¿Qué es Medifamy?

Creamos Medifamy para acercar a los pacientes a los mejores médicos de la ciudad de Bogotá y para brindar servicios médicos de alta calidad a todos los Bogotanos.

Pensamos que no quieres perder el tiempo esperando que el operador programe tu cita, porque prefieres hacerlo en un cómodo teléfono móvil o computadora. Sabemos que no quieres moverte cuando estás enfermo, quieres ser atendido en la comodidad de tu casa.

Consideramos que quieres ser atendido por los mejores profesionales a un precio que se adapta a su presupuesto.

Te queremos porque queremos que recibas los mejores servicios médicos y puedes concertar una cita en cualquier momento y lugar.

Encuentra a tu Doctor en Medifamy y solicita tu cita de manera oportuna, sencilla, rápida, confiable y amigable.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones a los problemas de salud de manera fácil y rápida a los ciudadanos de la ciudad de Bogotá y alrededores, aplicando la política de seguridad del paciente y estándares de calidad basados en la evidencia científica médica.

Que facilite la recuperación y/o rehabilitación de la persona enferma en fase aguda o crónica mediante las intervenciones de nuestro equipo multidisciplinario en el ámbito domiciliario, de salud pública y gestión del riesgo en salud, mejorando su calidad de vida y la de su entorno

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Tu salud en las mejores manos!
Hola 👋
Medifamy lo mejor para ti. ¿Cómo podemos ayudarte?