Servicios Médicos Domiciliarios Bogotá

Servicio Médicos Seguros y Confiables en Bogotá

Servicios Médicos de Alta Calidad al Mejor Precio

«Disfruta de servicios médicos domiciliarios con Calidez y Cuidado Personalizado sin papeleos ni filas para tu tranquilidad y bienestar»

Queremos Ofrecerte un enfoque centrado en el paciente con tecnología médica de vanguardia, nos aseguramos de que reciba la mejor atención que necesita, donde y cuando la necesite.

¿Te gustaría recibir una atención médica fácil, rápida y sin estrés?

Además, nos destacamos por ofrecer precios asequibles que se ajustan a su presupuesto, sin comprometer la calidad del servicio médico.

 

AGENDA TU SERVICIO AQUÍ

Tus servicios médicos domiciliarios Bogotá de confianza 24 horas

¡Recibe el Mejor Cuidado Médico en la Comodidad de tu Hogar, agenda tu servicio médico domiciliario ahora para ayudarte como te mereces!

Curación de heridas a domicilio

CURACIÓN DE HERIDAS A DOMICILIO

El servicio médico domiciliario es realizado por enfermeras altamente calificadas, en el cuidado y curación de heridas simples y complejas a domicilio, incluyendo los insumos. ¡Agenda tu servicio para ayudarte!

Lavado de oídos a domicilio

LAVADO DE OIDO - LIMPIEZA DE OÍDOS BOGOTÁ A DOMICILIO

El procedimiento de lavado o limpieza de oídos Bogotá a domicilio, es realizado por médico profesional especializado en el área, utiliza el método de “irrigación” con solución 0.9% y con jeringa, y que a través de presión del líquido se extrae la cera, la cual debe tener previo una preparación con glicerina carbonatada, según indicación médica. ¡Agenda tu servicio para ayudarte!

Enfermeras cuidadoras

SUTURAS A DOMICILIO - RETIRO DE PUNTOS A DOMICILIO

El procedimiento de suturas a domicilio y retiro de puntos a domicilio se realiza con medidas de asepsia y antisepsia por enfermera altamente calificada, valorando las heridas. Incluye los insumos. ¡Agenda tu servicio para ayudarte!

Terapia respiratoria a domicilio

TERAPIAS RESPIRATORIAS A DOMICILIO - NEBULIZACIÓN A DOMICILIO

Se utilizan diferentes técnicas como fisioterapia pulmonar, oxigenoterapia, aerosol-terapia, humidificación de las vías aéreas, espirometría, oximetría de pulso, entre otras. Realizado por médico profesional especialista en terapia respiratoria. ¡Agenda tu cita hoy!

Electrocardiograma a domicilio

ELECTROCARDIOGRAMA A DOMICILIO

Tenemos a tu disposición el servicio de electrocardiograma a domicilio, realizado por profesional médico especializado en el área con experiencia. Entrega de resultados rápidos. ¡Agenda tu servicio para atenderte!

Quitar uña encarnada a domicilio

QUITAR UÑA ENCARNADA A DOMICILIO

El procedimiento de quitar uña encarnada o enterrada a domicilio, es realizado por profesional médico altamente capacitado en el área. Incluye insumos. Estamos para ayudarte, contáctanos para atenderte como te mereces. ¡Agenda tu cita hoy!

Servicio de inyectología a domicilio

SERVICIO DE INYECTOLOGÍA A DOMICILIO

Servicio de inyectología a domicilio de aplicación de inyecciones a domicilio en Bogotá. Realizado por profesional de enfermería a domicilio, especializada en el área, mano suave. ¡Agenda tu servicio hoy!

Alquiler de concentrador de oxígeno

ALQUILER DE CONCENTRADOR DE OXÍGENO PORTÁTIL

Ofrecemos a tu disposición el servicio de alquiler de concentrador de oxígeno portátil en Bogotá 24 horas. ¡Agenda tu servicio para ayudarte!

Enfermeras cuidadoras

CUIDADO DEL PACIENTE - CUIDADO POST-NATAL / CUIDADO POST-OPERATORIO

Apoyo a madres después de su parto o cesaría, para ella y el recién nacido. Cuidado del paciente después de una cirugía. Realizado Por enfermeras altamente calificadas en el área. ¡Agenda tu servicio para ayudarte!

Lo que dicen nuestros clientes

Cuidamos de Ti y de los Tuyos, Donde Más lo Necesitas. ¡Tu salud en las mejores manos!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Tu salud en las mejores manos!
Hola 👋
Medifamy lo mejor para ti. ¿Cómo podemos ayudarte?